Solicite una consulta gratuita
Se requiere el nombre
¡Se requiere número de teléfono o dirección de correo electrónico!
Ingrese una dirección de correo electrónico válida!
¿Cómo podemos ayudarlo?!
Cómo funcionaAQA
  • Design Everest
    Consulta

    Para empezar, un socio de Design Everest agenda una consulta con usted para comprender plenamente sus necesidades.

  • Design Everest
    Respuestas rápidas

    Una vez que entendemos sus necesidades, se le entregaran los planos y dibujos para su proyecto. Al mismo tiempo tendrá un agente disponible para responderle a sus preguntas. Al igual que tendrá la opción de realizar un seguimiento de su proyecto en tiempo real.

  • Design Everest
    Proceso de permisos fácil

    Proporcionaremos un conjunto de dibujos que se someterán a la ciudad para obtener los permisos necesarios. Nuestra tarifa fija incluye abordar todos los comentarios de la ciudad (de su caso) en los planos hasta que el permiso es aprobado. A continuación, se puodrá conectar con contratistas de buena reputación en su área, ya que podrá empezar con su proyecto de inmediato.

Unidades de vivienda accesorias (ADU)

ADU son una unidad de vivienda secundaria con instalaciones completas para la vida independiente de una o más personas. Son una opción innovadora, asequible y eficaz para aumentar el valor y el espacio de su hogar. Los ADU de hoy en día son conocidos por diferentes nombres: unidad de la abuelita, plana de la abuela, apartamento secundario, el hogar ayudante, hogar del callejón, casa de huéspedes en el patio trasero, casa del patio trasero o unidad de vivienda secundaria. Los ADU son asequibles en California, ya que no requieren el pago de la tierra y no son grandes infraestructuras, aparcamiento estructurado, o ascensores. Además puede proporcionar una fuente adicional de ingresos para los propietarios de viviendas.

  • Planes de arquitectura para ADU

    El primer paso para crear un ADU es tener un plano arquitectónico. Si usted no tiene un plano práctico y funcional, estaremos encantados de conectarlo con uno de nuestros socios arquitecto de confianza en su area. Nuestros arquitectos asociados se especializan en varios estilos arquitectónicos y pueden crear un conjunto de diseños arquitectónico para cualquier estilo de diseño que tiene en mente.

  • Servicios de ingeniería para la ADU

    Tenemos completamente dominada la ingeniería requerida para su ADU. Nuestros ingenieros pueden tomar su visión del diseño y perfeccionar los detalles para adquirir los planos adecuados para la construcción de su ADU. Trabajamos con usted durante de la construcción de su ADU y supervisar cada paso del proyecto.

  • Desing Everest
  • Desing Everest
Haga crecer su espacio con adiciones econnómicas para el hogar a través de ADU

Somos expertos con el concepto de los ADU y hemos ayudado a muchos de nuestros clientes mediante la transformación de sus casas actuales en el espacio de sus sueños con las adiciones de ADU. Creamos adiciones de ADU deseadas por nuestros clientes. Cada ADU que diseñamos está personalizada y adaptada por nuestro equipo de ingenieros de confianza para cumplir los requisitos y las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ejercemos todo typo de ADU

Desing Everest
Desing Everest
SELECCIONE PROYECTOS

Obtenga planes de ingeniería para su ADU de alta calidad dentro del presupuesto y en un tiempo de respuesta rápidas. Nuestros recursos de ingeniería escalables permiten que los proyectos de diseño de edificios se completen más rápido, y nuestros años de experiencia aseguran un trabajo de calidad que resulta en aprobaciones de permisos de construcción más rápidas. También practicamos las mejores prácticas de "ingeniería de valor" que ayudan a nuestros clientes a ahorrar en costos de construcción.

¿Por qué elegir Design Everest?
  • Ingeniería de gran experiencia y valor

    Somos un verdadero taller de ingeniería con experiencia en una amplia gama de especializaciones en la prestación de servicios de ADU como se detalla anteriormente. Nuestros ingenieros experimentados diseñan estructuras eficientes y siempre buscan soluciones de ingeniería de valor para que los clientes paguen menos en construcción, costos de materiales, etc.

  • Capacidad de respuesta y respuesta rápida

    A diferencia de la mayoría de las empresas, aprovechamos la tecnología y hacemos todo lo posible para obtener planes de alta calidad entregados en semanas, no en meses. Oye, ¿quién dijo que la construcción tiene que ser dolorosa?

  • Capacidad para asumir un proyecto en
    cualquier momento

    Nuestro sistema de datos patentado "The Design Hub" nos permite pronosticar y optimizar nuestros recursos de manera eficiente. Esto significa que podemos asumir un proyecto de cualquier tamaño en cualquier momento, manteniendo la calidad y el cronograma.

Nuestro trabajo. Confiado y verificado.
Comience su proyecto con nosotros hoy!
CONTÁCTENOS
Obtenga una consulta gratis