Solicite una consulta gratuita
Se requiere el nombre
¡Se requiere número de teléfono o dirección de correo electrónico!
Ingrese una dirección de correo electrónico válida!
¿Cómo podemos ayudarlo?!
Cómo funcionaAQA
  • Design Everest
    Consulta

    Para empezar, un socio de Design Everest agenda una consulta con usted para comprender plenamente sus necesidades.

  • Design Everest
    Respuestas rápidas

    Una vez que entendemos sus necesidades, se le entregaran los planos y dibujos para su proyecto. Al mismo tiempo tendrá un agente disponible para responderle a sus preguntas. Al igual que tendrá la opción de realizar un seguimiento de su proyecto en tiempo real.

  • Design Everest
    Proceso de permisos fácil

    Proporcionaremos un conjunto de dibujos que se someterán a la ciudad para obtener los permisos necesarios. Nuestra tarifa fija incluye abordar todos los comentarios de la ciudad (de su caso) en los planos hasta que el permiso es aprobado. A continuación, se puodrá conectar con contratistas de buena reputación en su área, ya que podrá empezar con su proyecto de inmediato.

Servicios de ingeniería civil en California

Nuestros ingenieros civiles con licencia de California tienen una gran experiencia en la prestación de servicios de ingeniería civil para atender proyectos residenciales y comerciales. Design Everest puede ayudarlo con toda la ingeniería y el papeleo necesarios para obtener los permisos necesarios para el desarrollo del terreno antes de la construcción y con un tiempo de respuestas rápidas.

Design Everest ofrece los siguientes servicios de ingeniería civil
Planes de nivelación del desarollo y estimaciones de movimiento de tierras

Ofrecemos servicios de nivelación del sitio y de ingeniería civil de movimientos de tierras para garantizar que su sitio cumpla con los mejores criterios de prácticas de gestión para el drenaje pluvial. Los planes de clasificación diseñados adecuadamente pueden ahorrar en el movimiento general del material, lo que resulta en ahorros significativos de costos y cronogramas. Con nuestra vasta experiencia, también ofrecemos estimaciones de corte y relleno a arquitectos y contratistas generales para proyectos residenciales y comerciales.

Site Grading Plans and Earthwork Estimates
Planes de drenaje y alcantarillado

Nuestros ingenieros con amplia experiencia en proyectos de drenaje complejos ofrecen cálculos de diseño hidrológico e hidráulico y planes de drenaje para diversos proyectos. Optimizamos los sistemas de drenaje y garantizamos el cumplimiento de los códigos y estándares aplicables. También diseñamos y proporcionamos planes para el sistema de alcantarillado sanitario y los sistemas subterráneos de alcantarillado pluvial.

Drainage and Sewer Plans
Control de erosión

El control de erosión y los sedimentos es una gran parte del diseño adecuado de un sitio para mantener la funcionalidad y la responsabilidad ambiental. Las técnicas específicas del sitio están adaptadas para impartir estabilidad del suelo en áreas delicadas causadas por fallas en las pendientes, operaciones de nivelación o para estabilizar un banco de cuerpos de agua. Una implementación efectiva de control de la erosión asegura que las partículas de roca, arena o tierra no salgan del sitio y entren en las vías fluviales, lo que garantiza una calidad aceptable de las aguas pluviales que salen del sitio (también un requisito de cumplimiento para el permiso NPDES). Nuestros ingenieros calificados y experimentados en Design Everest ofrecen servicios de ingeniería de control de erosión de calidad en un tiempo de respuesta rápida.

Erosion Control
Estudios de hidrología

Nuestro equipo de ingeniería en Design Everest lleva a cabo estudios de hidrología de aguas superficiales, que incluyen, entre otros, análisis de cuencas hidrográficas, análisis de lluvia, evaluación de escorrentía, análisis de cursos de agua y evaluación de impacto de drenaje para tierras residenciales y comerciales en todo California.

Hydrology studies
Diseño de aguas pluviales (con tapa)

El diseño de aguas pluviales implica canalizar las aguas pluviales superficiales a diferentes sistemas de drenaje. Entregamos planes eficientes de gestión de aguas pluviales para uso residencial. El desarrollo de bajo impacto (LID) es un enfoque para el desarrollo de la tierra (o re-desarrollo) que trabaja con la naturaleza para gestionar las aguas pluviales lo más cerca posible de su fuente. LID emplea principios tales como preservar y recrear las características del paisaje natural, minimizando la impermeabilidad efectiva para crear un drenaje del sitio funcional y atractivo que trate las aguas pluviales como un recurso en lugar de un producto de desecho. Minimiza el drenaje de aguas pluviales a las vías fluviales municipales.

Stormwater Design (with LID)
Planes de subdivisión

Los terrenos residenciales pueden requerir subdividirse en parcelas más pequeñas que son más fáciles de vender o desarrollar. Brindamos servicios de planes de subdivisión en California a precios competitivos y garantizamos su entrega oportuna. Todas nuestras planchas de subdivisión son ejecutadas por nuestros topógrafos con licencia y cumplen con los requisitos de grabación de la plataforma de encuestas. Un paquete completo de planes de subdivisión contendrá otra información además de la plataforma. Un paquete de plan de sitio puede incluir información relativa a carreteras, iluminación, paisajismo, características naturales, acceso, control de la erosión del suelo y gestión de aguas pluviales.

Subdivision Plans
Diseño de tanque séptico

Todas las aguas residuales que fluyen hacia el desagüe de una casa y llegan se recogen en tanques sépticos. Son las instalaciones de tratamiento de aguas residuales subterráneas, en el sitio, a pequeña escala que recolectan aguas residuales. Un tanque séptico contiene dos componentes principales principales: un tanque séptico y el campo de absorción. Las aguas residuales fluyen hacia el tanque séptico que es tratado por la acción bacteriana y luego las aguas residuales efluentes después del tratamiento primario se envían al campo de absorción. Un ingeniero civil puede examinar la disposición del terreno y realizar varias pruebas de suelo para establecer la mejor área para construir el sistema séptico. El diseño del tanque séptico debe cumplir con los requisitos de zona y código relevantes.

Septic Tank Design
Muro de contención

Un muro de contención es una estructura que está diseñada para sostener el suelo detrás de él. Se deben considerar varios factores para construir los muros de contención adecuados para su propiedad. Por ejemplo, cualquier propietario de una propiedad residencial o comercial deberá determinar las propiedades del suelo, la elevación y la pendiente del suelo, y cuál debe ser la altura del muro. Estos factores determinarán qué tipo de pared se necesitará y cómo debe diseñarse para su hogar. Luego se puede diseñar y construir una variedad de tipos de muros, como muros de concreto vertido, muros de bloques de concreto o mampostería, muros de tablestacas y otros para lograr el resultado deseado. Nuestros Ingenieros Civiles de muros de contención autorizados y calificados ayudarán en el diseño e ingeniería de muros de contención de alta calidad para su propiedad. También determinamos si su muro de contención necesita el permiso de construcción o no. Si es necesario un permiso de casa para el muro de contención, lo ayudaremos durante el proceso de obtención de un permiso. Los muros de contención requieren un permiso cuando el muro de contención retiene tierra, y tiene más de 4 pies de altura (medido desde la parte inferior de la base), como se define en la Sección del Código de Construcción de California 2010. 105,2 (4).

Retaining Wall
PROYECTOS SELECCIONADOS
¿Por qué elegir Design Everest?
  • Ingeniería de gran experiencia y valor

    Somos un verdadero taller de ingeniería integral con experiencia en una amplia gama de especializaciones en la prestación de servicios de ingeniería estructural residencial y comercial como se detalla anteriormente. Nuestros ingenieros experimentados diseñan estructuras eficientes y siempre buscan soluciones de ingeniería de valor para que los clientes paguen menos en construcción, costos de materiales, etc.

  • Capacidad de respuesta y respuesta rápida

    A diferencia de otras empresas, aprovechamos la tecnología y hacemos todo lo posible para que los planes de alta calidad se entreguen en semanas, no en meses. Oye, ¿quién dijo que la construcción tiene que ser dolorosa?

  • Capacidad para asumir un proyecto en cualquier
    momento

    Nuestro sistema de datos patentado "Design Hub" nos permite pronosticar y optimizar nuestros recursos de manera eficiente. Esto significa que podemos asumir un proyecto de cualquier tamaño en cualquier momento, manteniendo la calidad y el cronograma.

¡Comience su proyecto con nosotros hoy!
CONTÁCTENOS
Obtenga una consulta gratis